eFootball 2023 lanzó su versión 2.3.0 con cambios en el gameplay del videojuego y la adición de las nuevas camisetas adidas de la Selección Chilena. El videojuego ahora cuenta con los uniformes de La Roja actualizados y que puedes utilizar en Dream Team o partidos amistosos con equipos auténticos. 

Hace un par de meses, la ANFP le confirmó a RedGol que Konami iba a agregar las nuevas equipaciones de Chile y los equipos ascendidos a Primera División del fútbol nacional. La primera parte se cumplió y ahora toca esperar al 2023 para que los fanáticos del fútbol virtual puedan disfrutar de Magallanes y Deportes Copiapó en el simulador nipón.

La versión 2.3.0 de eFootball 2023 puede ser descargada gratuitamente en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbos Series X/S, PC y dispositivos móviles. Una de las novedades de la selección chilena, es que por primera vez el uniforme titular cuenta con calcetas rojas, como hizo el equipo nacional en algunos partidos de eliminatorias. Esto ocurre por el reglamento FIFA, que exige que los equipos no tengan coincidencias en ninguna parte del uniforme.

Mientras que la equipación de visitante, es completamente blanca, como se le ha visto, comúnmente a La Roja. Eso no es todo, porque los porteros también tienen su uniforme actualizado, con el diseño y color que hemos visto últimamente a Claudio Bravo o Brayan Cortés.