Epic Games se sigue preparando para el evento final de la temporada 4 de Fortnite y mostró un nuevo adelanto de la llegada de Galactus al battle royale. En el corto teaser se pueden apreciar las células gamma, con las que Bruce Banner se transformó en Hulk, y que serán de vital importancia para enfrentar a este gran enemigo.

Los cuernos de Galctus comenzaron a aparecer en el océano de Fortnite, específicamente en la en la zona cercana a Industrias Stark, con lo que ya se puede dimensionar el tremendo aspecto que tendrá el villa principal de Marvel que emergerá desde esa posición para destruir todo a su paso.

El próximo 1 de diciembre desde las 18:00 horas de Chile comenzará el evento final de la Temporada 4 de Fortnite, donde junto a tus amigos deberán salvar la realidad en la Guerra en el Nexus.

Para ser parte de esta tremenda batalla debes tener la actualización 14.60 de Fortnite y además podrás usar Houseparty para estar en videollamada con tus compañeros de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.