El videojuego debutó oficialmente durante esta jornada.

MÁS VISTAS

Gamer Valorant

Mira el nuevo mapa, pase de batalla y modo de Valorant en su día de lanzamiento oficial

El proyecto de Riot Games debutó en esta jornada en modalidad free to play con varias novedades respecto a su etapa de beta cerrada.

escrito por
Patricio Echagüe

El videojuego debutó oficialmente durante esta jornada.

El videojuego debutó oficialmente durante esta jornada. (Foto: Archivo)

Valorant, el nuevo shooter de Riot Games lanzado oficialmente hoy, se está transformando rápidamente en todo un fenómeno para los FPS tras una etapa de Beta Cerrada donde contaba con un número limitado de jugadores.

El videojuego llegó con una serie de novedades respecto a su versión de Beta Cerrada, donde destaca un nuevo mapa, pase de batalla y novedoso modo que no se había visto hasta ahora en el proyecto de Riot Games.

El nuevo mapa recibe de nombre Ascent, inspirado en la ciudad de Venecia, Italia. La gracia de este mapa es que está compuesto por una parte central que ofrece rutas de flanqueo en dos ubicaciones. “Tendrás más posibilidades de aparecer en la rotación del emparejamiento durante unos días para que tengáis más oportunidades de probarlo”, afirma Riot en su sitio web.

Respecto al pase de batalla desde la empresa han afirmado que no ofrecerá ninguna ventaja que afecta la jugabilidad, por lo que no habrá recompensas que te ayuden o te hagan más fácil ganar una partida. Es por eso que este pase traerá solo mejoras cosméticas que se podrán comprar con dinero ficticio o de pago.

Ejemplo de lo que vendrá en el pase de batalla de Valorant.

Para finalizar el nuevo modo recibe de nombre Fiebre de la Spike, donde los jugadores en sesiones breves de unos 8-12 minutos que nos invitan a colocar la Spike (todos los atacantes la tienen) y a ser el mejor de 7 rondas.

Para más novedades de este lanzamiento oficial de Valorant, ingresa a su sitio web oficial.

Para más noticias de Valorant en RedGol Gamer ingresa acá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;