El videojuego ha sido un tremendo éxito para Riot Games.

MÁS VISTAS

Gamer Valorant

Éxito rotundo de Riot Games: Valorant tiene en promedio 3 millones de jugadores diarios en su beta

El proyecto de Riot llegará comercialmente este próximo martes 2 de junio.

escrito por
Patricio Echagüe

El videojuego ha sido un tremendo éxito para Riot Games.

El videojuego ha sido un tremendo éxito para Riot Games. (Foto: Archivo)

Valorant, el nuevo shooter de Riot Games, se está transformando rápidamente en todo un fenómeno para los FPS, a pesar de estar solo en su etapa de Beta Cerrada y que cuenta con un número limitado de jugadores.

Ya son varios los pro players que se han movido al nuevo proyecto de Riot Games para probar suerte, además de hacer más conocida la marca del videojuego en su etapa previa a salir comercialmente a la venta.

Según últimos datos entregados por la propia Riot Games, en un promedio son unos 3 millones de jugadores los que está teniendo su videojuego solo en su beta cerrada, un número notable que lo sitúa entre los grandes de mercado como lo son Fortnite o Minecraft.

Sin duda que un exitazo para la compañía creadora de otro gigante de los videojuegos como lo es League of Legends, videojuego que hasta septiembre del año pasado sumaba más de ocho millones de jugadores diarios.

Para poder ser parte de la beta cerrada de Valorant había que ingresar y vincular una cuenta de Twitch.

Valorant tendrá su lanzamiento oficial gratuito este próximo martes 2 de junio, siendo su apertura en todos los países donde se ha estado probando la beta cerrada del videojuego, donde se eliminará el proceso de los jugadores que estuvieron en la etapa inicial para equilibrar la balanza con los recién llegados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;