Sony se llevó todas las miradas del mundo con el evento digital donde se presentó la PlayStation 5 y Microsoft no quedó ajeno. La empresa norteamericana felicitó a PS por la PS5, pero les recordó que la Xbox Series X es la consola más poderosa del mundo.

"Felicitaciones a nuestros amigos de Sony en su programa de hoy. Los fanáticos de Xbox deben saber que los títulos como GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata, etc. se verán y jugarán muy bien en #XboxSeriesX La consola más poderosa del mundo", escribió Aaron Greenberg, GM de Xbox.

Eso no es todo, porque Microsoft también aprovechó de avisar que varios de los juegos presentados en el evento de Sony son multiplataforma y que también estarán en la Xbox Series X. Una estrategia bastante agresiva por parte de la compañía estadounidense, pero lo que demuestra que la guerra de nueva generación ya comenzó con todo.

Es probable que Xbox ya se encuentre preparando una respuesta a lo mostrado por PS5, pero de momento sigue asegurando que su consola es la más poderosa del mundo.