Max Verstappen mostró su gran nivel en el BP Supercars All Stars Eseries, plataforma de simulación de computadora iRacing, donde consiguió tres podios en cuatro carreras.

El piloto de Red Bull Racing entró a la competición por "wild card" y fue acompañado de Shane Van Gisbergen y Jamie Whincup en la pista. En Silverstone terminó en la segunda posición y en la siguiente carrera sólo llegó al puesto 18.

De todos modos, Verstappen mejoró en su tercera participación en el Circuito de Barcelona alcanzó nuevamente la medalla de plata. Por último, obtuvo otra vez la segunda posición, en una carrera donde por minutos fue delante de todos.

"Fue muy divertido conducir en las carreras de Supercars y muy agitado. Al final también obtuvimos algunos buenos resultados que no esperaba. Ser segundo tres veces no está nada mal, y ser el 1-2 para Red Bull dos veces con Shane, es realmente bueno", manifestó el piloto de F1.

 

 

Finalmente, la estrella de Supercars, Shane, se refirió a correr junto a Max: "logramos realizar algunas vueltas de práctica antes de que comenzaran las carreras, lo que obviamente nos ayudó tanto en Silverstone como en Barcelona .Tuve la suerte además de ganar $1.000 para mi organización benéfica Wings for Life, que es una causa fantástica".

El auto de Red Bull Racing

El auto de Red Bull Racing