Asensio es campeón del torneo de futbolistas profesionales en FIFA 20

Últimas noticias

Gamer FIFA 20

Marco Asensio es campeón del torneo de futbolistas profesionales en FIFA 20

El jugador hispano llevó al Real Madrid a lo más alto de la "LaLiga Santander Challenge" tras vencer en la final a Aitor Ruibal del Leganés.

escrito por
Felipe Kaponi

Asensio es campeón del torneo de futbolistas profesionales en FIFA 20

Asensio es campeón del torneo de futbolistas profesionales en FIFA 20 (Foto: LaLiga Santander Challenge)

Marco Asensio se consagró campeón de "LaLiga Santander Challenge", torneo de FIFA 20 a beneficio por la lucha contra el coronavirus, tras vencer en la final por 4-2 a Aitor Ruibal del Leganés.

El hispano dejó al Real Madrid del certamen que contó sólo con futbolistas profesionales que representaron a sus clubes en la cruzada organizada por Ibai Llanos y que contó con comentarios de Manolo Lamas y DJMariio. El punto negro de la jornada fue la ausencia de Sergi Roberto del Barcelona, que por temas de auspicios con Konami se bajó del certamen a última hora.

Asensio tuvo un paso arrollador en el torneo. Pero antes de eso tuvo que vencer a Dani Carvajal y Courtois para representar a los merengues. El 20 en cuartos de final venció al Villarreal de Manuel Morlanes por 5-1 y en las semis al Eibar de Edú Expósito por 7-0.

"Ha sido un torneo espectacular. El objetivo era pasar un buen rato, reírnos, entretenernos en estos tiempos difíciles para todos, y donar en la lucha contra el COVID-19. Y lo hemos conseguido. Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible. Primer título de la historia de #LaLigaSantanderChallenge para casa, Real Madrid. Gracias a todos por el gran apoyo recibido. ¡Hasta el final, vamos Real!", manifestó el campeón por redes sociales.

180.000 euros fue la cifra que se recaudó en el certamen, lo que irá en ayuda para combatir al coronavirus. Puedes revisar la transmisión completa en la cuenta de YouTube de eLaLiga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;