El fenómeno de Pokémon UNITE sigue viento en popa para los usuarios de Nintendo Switch y a la espera de su arribo a celulares, un nuevo personaje jugable ya tiene fecha de ingreso. Hablamos de Gardevoir, pokémon psíquico de la tercera generación que estará a disposición de los jugadores. 

El pokémon estará presente en sus tres etapas evolutivas, arrancando como Ralts, pasando a Gallade en etapa 6 y llegando a Gardevoir en etapa 10, mientras que sus ataques serán Confusión, Psíquico, Luz Lunar, Teleportación, Psicocarga y premonición, para finalizar con Singularidad Férica como su ataque especial.

Este 28 de julio ya estará disponible en el juego este nuevo pokémon, que se suma a una lista de filtraciones sobre el futuro del juego y la también conocida llegada de Squirtle, Wartortle y Blastoise, sin fecha conocida aún. 
 
El Battle Royale de Nintendo se estrenó el pasado 21 de julio y en una semana se ha transformado en un fenómeno en Twitch y entre los usuarios, todo a la espera de septiembre, mes en que debería estar disponible para mobile.
 
Una exitosa apuesta de la marca nipona sobre una de sus franquicias más reconocidas y que tiene por delante un año lleno de novedades, pues en noviembre llegará la remasterización de Pokémon Diamante y Perla, mientras que para febrero de 2022 está agendado el estreno de Pokémon Arceus, una nueva aventura que llevará a los orígenes del universo Pokémon.