La Semana 6 de la Liga de Honor Entel llegó a tener tres equipos empatados en la cima, pero sólo dos de ellos lograron completarla en lo más alto. La Católica y Rebirth lograron vencer en sus partidas de la Jornada 11, en dos encuentros sumamente complicados y en los que se vieron en desventaja durante gran parte de los mismos, pero que lograron sacar adelante. No pasó lo mismo con Dark Horse, que cayó ante Hafnet y quedó un escalón por detrás.

CATÓLICA ESPORTS vs FROZTFIRE TEAM
Los cruzados se impusieron en una partida que había comenzado favorable para ellos, pero que con el paso de los minutos terminó con Froztfire en ventaja. Sin embargo, otra vez el peso de la experiencia fue determinante; Froztfire perdió un Baron que les podría haber otorgado el triunfo y Católica capitalizó rápidamente para conseguir el triunfo.

REBIRTH ESPORTS vs VALOROUS
Valorous demostró un gran nivel durante las últimas jornadas y la partida ante Rebirth no fue diferente. Enfrentarse a uno de los líderes sólo les permitió demostrar que tienen el nivel para pelear arriba. Lamentablemente para ellos, derribar dos inhibidores y hacer Split Push con Jax no fue suficiente para bajar al fénix, que resurgió justo a tiempo, luego de una partida en la que tuvieron demasiadas dudas, para hacerse con la victoria.

DARK HORSE vs HAFNET ESPORTS

Dark Horse necesitaba el triunfo para mantenerse junto a Católica y Rebirth en lo más alto, pero no pudo con la manada de lobos que se llevó por encima al caballo oscuro. Las dos claves del triunfo de Hafnet fueron X, su toplaner, que ejecutó precisas jugadas con Vladimir y terminó la partida con un score de 7/0/7, y Gatocrack, que con la Sivir cerró un juego casi perfecto (8/1/7) y su única muerte se produjo cuando su equipo derribaba el nexo enemigo. Hafnet era uno de los candidatos en el comienzo de la Liga de Honor y con esta clase de partidas demustra el por qué.

DARK CROWS vs AZULES ESPORTS

Azules encontró el counterpick del imparable Yorick y ese es Jax. La partida fue muy pareja, pero el late game que tiene Jax lo convirtió en una fuerza casi imparable para Dark Crows. Incluso necesitaron hasta tres jugadores, con definitivas, Cronómetro y Ángel Guardián para poder bajarlo. Demasiados recursos que tardan mucho tiempo en recuperarse y esto lo aprovechó Azules. Con dos inhibidores de ventaja, esperó el momento justo para contratacar una pelea en Baron y exterminar a sus rivales para conseguir el triunfo.

TABLA
Así quedó la tabla de la Liga de Honor Entel, con 11 jornadas disputadas, dos claros líderes, Dark Horse detrás luego de cortar su racha de siete victorias seguidas y Hafnet al acecho.

PARTIDOS
La próxima jornada de la Liga de Honor Entel se disputará el 4 de marzo, y será válida por la Jornada 12 de la competencia. El enfrentamiento destacado será el clásico traído desde el fútbol, entre Cruzados y Azules.