Riot Games reveló en su sitio web todas las habilidades de Samira, la próxima campeona de League of Legends. La desarrolladora norteamericana salió derrumbar las filtraciones y mostró de primera fuente los ataques que tendrá el nuevo personaje de LoL.

Pasiva: Impulso Temerario

Lanzar en cadena habilidades diferentes (y ataques básicos) aumenta el grado de Estilo de Samira en una letra, del rango ''E'' al ''S''. Cada grado de Estilo le otorga velocidad de movimiento adicional. Samira también puede infligir daño a los enemigos a distancia con sus pistolas o cuerpo a cuerpo con su espada; esta última inflige daño mágico adicional.

Q: Instinto

Samira dispara con sus pistolas directamente a su enemigo si está dentro del alcance. Si los enemigos están a una distancia cuerpo a cuerpo, recibirán un corte de su espada.

W: Corte Torbellino

Samira corta con su espada el área que la rodea, lo cual inflige daño dos veces a los enemigos dentro del alcance y destruye cualquier proyectil enemigo dentro del área al lanzar la habilidad y cuando entren en dicha área después de lanzarla.

E: Carrera Salvaje

Samira se desplaza rápidamente a través de un enemigo o aliado, inflige daño mágico a cualquier enemigo que haya atravesado y obtiene velocidad de ataque adicional durante un breve momento. Si derriba a un campeón enemigo se restaurará el enfriamiento de Carrera Salvaje.

R: Gatillo Infernal

Samira desata un torrente de disparos de sus armas para atacar 10 veces a los enemigos a su alrededor durante un breve periodo. Cada disparo inflige daño físico, aplica robo de vida y puede realizar golpes críticos. Samira solo puede lanzar Gatillo Infernal si el grado actual de su Estilo se encuentra en ''S'' (el grado máximo).

Samira llegará oficialmente a League of Legends en el parche 10.19, que será lanzado el próximo miércoles 16 de septiembre, una semana antes de la Worlds 2020, pero no será seleccionable en el Campeonato Mundial.