La llegada de PlayStation 5 trajo muchas historias alegres y otras muy tristes, como la que ocurrió con un hombre en Taiwán. El pobre fanático de los videojuegos se vio en la obligación de vender su recién adquirida PS5 cuando su esposa se dio cuenta que no era un purificador de aire como le habían dicho.

Jin Wu, comprador de la consola, comentó la historia por redes sociales y dejó ricos detalles de la misma. El pobre hombre llegó a la transacción abatido y con mucha pena en sus ojos, además vendió la PlayStation 5 en un precio inferior en la que la había comprado. Todo mal.

"La voz en el teléfono era de una niña. El precio también es el más barato encontrado en el día. Pero sigue habiendo un tono de ganas de vender. Después de que llegó la otra parte, el resultado fue un hombre de mediana edad que supe de un vistazo que era un típico jugador eléctrico", aseguró.

Y contó la conversación que tuvo con el hombre: "'¿Dónde compraste este? Pchome ordenó'. 'Entonces eres bueno reservando, ¿pediste dos? ¿Por qué quieres venderlo?' Se quedó en silencio durante dos segundos... dijo: 'Eso es lo que mi esposa quiere vender'. Al ver la amargura en sus ojos, me quedé en silencio. Y finalmente el pobre vendedor dijo 'un poco dolorido de verdad. Las mujeres todavía pueden diferenciar entre una PS5 y un purificador de aire'".

No está fácil conseguir una PS5, por lo que el dolor del pobre hombre es evidente. En Chile están agotadas las consolas y se espera que para enero del 2021 recién aparezca un nuevo stock de PlayStation 5.