Luego de un intenso fin de semana por el concierto de Ariana Grande, Fornite sigue sacando sorpresas y ahora Gamora de Guardianes de la Galaxia es quien se sumará al exitoso battle royale de Epic Games. 

El juego que está en tierra derecha de su temporada 7 sigue su colaboración con Marvel y ahora será la mujer quien estará disponible en la tienda del juego, según ya han ido confirmando las redes sociales deFortnite. 

Aún se desconoce si la llegada de Gamora tendrá protagonismo dentro de la historia que el juego ha construido en su actual temporada, centrado en la invasión alienígena, sin embargo ya se anunció un torneo mediante el cual se podrá obtener el skin de manera gratuita. 

El campeonato será el próximo 11 de agosto y el formato será de duos, quienes tendrán 3 horas para en un total de 10 partidas sumar los puntos suficientes para obtener el traje. En el caso de el servidor de latinoamérica será premio para los que primeros 1000 del ranking generado por el torneo, mientras que con obtener 8 puntos los usuarios obtendrán un grafiti de la Hija de Thanos.