Colaboración entre Free Fire y One Punch Man
Gamer Free Fire

Free Fire se une a One Punch Man en una épica colaboración

Garena inicia el 2021 en grande y anunció la colaboración entre Free Fire y One Punch Man. La unión comenzará el 10 de enero con diversos eventos y artículos.

escrito por
Felipe Kaponi

Colaboración entre Free Fire y One Punch Man

Colaboración entre Free Fire y One Punch Man (Foto: Free Fire)

Free Fire sigue con su tremendo crecimiento y arranca el 2021 en grande. Garena reveló que el battle royale tendrá una impresionante colaboración con One Punch Man que iniciará el próximo 10 de enero. Eventos, misiones y diferentes recompensas gratuitas recibirán los jugadores.

En el pasado año, Free Fire tuvo grandes alianzas con los DJs ALOK y KSHMR, la serie La Casa de Papel con el Plan Bermuda y Cristiano Ronaldo en la Operación Chrono, que revolucionó el mundo de los videojuegos.

Al battle royale llegarán diversos accesorios como una pared gloo y aspectos de armas para la M1887, también emotes con el nombre de "Yo soy Saitama", todo en un pack que tiene un valor de 499 diamantes. 

Free Fire inicia un nuevo año con todo y no deja caer el impuso que tomó en 2020 con tremendas colaboraciones. Ahora se une a uno de los animes más populares de Asia y el mundo.

Temas

Comentarios


Lee También