Una nueva competencia realizará Epic Games en Fortinte para los usuarios que disfruten del battle royale en dispositivos móviles Android, donde el gran premio será el skin “Exploradora Galaxy” para los mejore del certamen.

El evento recibirá de nombre Copa Galaxy y se llevará a cabo este sábado 25 y domingo 26 de julio para los usuarios móviles.

“La Copa Fortnite Galaxy es una competición abierta para todos los usuarios de Android con dispositivos compatibles con Fortnite. Para participar, los jugadores tendrán que asegurarse de que la autenticación en dos pasos está habilitada en su cuenta de Epic”, señalaron en el sitio oficial de Fortnite.

“Durante la Copa Galaxy, los mejores jugadores de cada día tendrán la oportunidad de ganar el traje de Exploradora Galaxy. Todos los jugadores que participen en, al menos, cinco partidas recibirán el envoltorio Galaxy”, agregaron.

Los ganadores regionales diarios se determinarán de la siguiente manera según su lugar:

Europa: los 10 000 mejores jugadores 

NA este: los 7500 mejores jugadores

NA oeste: los 2500 mejores jugadores

Latinoamérica: los 2500 mejores jugadores

Asia: los 1250 mejores jugadores

Medio Oriente: los 1250 mejores jugadores

Oceanía: los 1250 mejores jugadores

Además, Epic Games confirmó en su sitio web que el traje y los accesorios de Exploradora Galaxy estarán disponibles en la tienda de objetos en fechas posteriores.