Dicen que lo bueno se copia y Epic Games lo tiene súper claro, pero ello integró el modo El Espía Interior a Fortnite, un juego idéntico a Among Us. Así es, dos espías intentan matar a todos los agentes para llevarse la victoria, mientras que los agentes los deben descubrir o juntar las monedas para triunfar. Lo mismo que el juego de InnerSloth.

"A partir del 15 de diciembre, podrán entrar a la lista del MPL Espía interior que incluye nuevos juegos de Espía interior hechos por un talentoso equipo de creadores. Agradecemos a DolphinDom, KKSlider, Bunni_, Wert, Blanky, jstKamui, MackJack, Ritual y Snownymous por todo. Cada pocos días, habrá un nuevo juego de Espía interior que muestre su trabajo en la lista del MPL", avisó la compañía por su web oficial.

CÓMO JUGAR EL MPL ESPÍA INTERIOR DE FORTNITE:

-Lo único que cada jugador sabe al iniciar la partida es el equipo en el que está. La identidad de los demás jugadores permanecerá oculta.

-Dos jugadores (conocidos como los espías) intentarán eliminar a otros jugadores sin revelar su identidad. Deben hacerlo antes de que el grupo complete sus objetivos.

-Ocho jugadores (conocidos como los agentes) trabajarán en equipo para identificar a los espías y votar para echarlos antes de que eliminen a los demás jugadores. Los agentes deben reunir monedas de oro (conseguidas al completar objetivos) para ganar.

-Los jugadores no podrán usar el chat de voz para comunicarse mutuamente a menos que estén en una reunión.

-Los jugadores pueden convocar una reunión en cuanto encuentren a un personaje o sospechen de otro jugador. Es aquí cuando los jugadores podrán hablar y discutir sobre de quiénes sospechan. Pueden elegir a quién votar, lo que provocará su eliminación. ¡Los espías deben tener cuidado o, de lo contrario, levantarán sospechas y serán expulsados!

Eso no es todo, porque Epic Games también te recomienda utilizar el chat de video en Fortnite para jugar a El Espía interior. Ya que con Houseparty podrás vivir lo mismo que hacen los streamers más famosos del mundo a la hora de jugar Among Us, simplemente Epic te da el plan completo.