Reveladas algunas características de la Xbox Series S

MÁS VISTAS

Gamer Xbox Series X

Filtradas las primeras especificaciones de la rumoreada Xbox Series S

La versión más "barata" de Xbox Series X estaría enfocada a los 1080p y 1440p con 4 teraflops y 7,5 GB de RAM disponibles.

escrito por
Felipe Kaponi

Reveladas algunas características de la Xbox Series S

Reveladas algunas características de la Xbox Series S (Foto: Microsoft )

Microsoft sigue trabajando en la nueva generación de consolas y prepara una segunda versión de Xbox Series X que de momento es conocida como Xbox Series S. Varias fuentes de la compañía filtraron un par de especificaciones técnicas de esta nueva consola, considerada la versión "barata" de la máquina principal.

The Verge reveló que  Xbox Series S o Lockhart, como también es conocida, tendría 7,5 GB de RAM disponibles, a  diferencia de los 13,5 de Xbox Series X, y su GPU contaría con cerca de 4 Teraflops de potencia, 8 menos que la XSX. La idea es tener una consola más asequible y que está pensada para el juego a 1080p y 1440p, pero con la posibilidad de aprovechar la velocidad de las tecnologías de la memoria con los SSD de nueva generación.

De todos modos, estas características no son oficiales y queda esperar a julio para ver en el evento de Microsoft más información de esta segunda versión de Xbox Series X, que es un hecho que existirá y que llegará a cubrir un mercado para usuarios que no están preparados para asumir un gran coste en una consola.

Cabe recordar que Xbox Series X saldrá a finales del 2020 y competirá directamente contra PlayStation 5, que cuenta con una versión con lector de disco y otra enfocada sólo para los juegos digitales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;