Así como Among Us, otro éxito de 2020 fue Fall Guys. El simpático party royal (como lo definen sus creadores) se hizo rápidamente con el primer lugar en todos los ránkings de estrenos, provocando incluso la caída de servidores por la masividad alcanzada.

La popularidad del videojuego se disparó a la par que los jugadores se hacían parte del fenómeno. De hecho, en tan solo cuatro horas, Fall Guys le devolvió con creces todo el esfuerzo económico a Mediatonic, desarrolladora del suceso.

Pese a que con el pasar de los meses este globo se ha desinflado, todavía existen acérrimos fanáticos del título que ya va por su cuarta temporada. De hecho, el videojuego asegura todavía una cantidad de jugadores aceptable, que ha permitido a Fall Guys hacerse con un lugar en Nintendo Switch y consolas Xbox.

El estreno en las consolas mencionadas se dilató, pero es una realidad tras la compra de Epic Games sobre Mediatonic.

Ahora, dentro de todo este fenómeno, la desarrolladora comenzó a generar merchandising en torno a su exitoso juego. En alianza con Insert Coin, se generó la línea de ropa de Fall Guys, con varias prendas disponibles para quienes deseen comprar poleras, gorros o polerones con motivos de los reconocidos personajes.