Pese a que son varios los fans de FIFA 22 que ya han tenido acceso al videojuego por el Early Access de EA Play, este 1 de octubre será el día para que el juego pase a estar disponible para usuarios de PlayStation, Xbox, Nintendo y PC, un lanzamiento que tendrá su primer evento especial para FUT Champions llamado Ones to Watch y que adelantó cuáles serán cartas especiales para varios jugadores.

Luego de conocerse el equipo de la semana uno para FIFA 22, es hora esta convocatoria inicial, que anunció a cuatro protagonistas de la Premier League, destacando Cristiano Ronaldo, Romelu Lukaku y Jack Grealish, flamantes contrataciones del Manchester United, Chelsea y Manchester City, respectivamente. 

El cuarto revelado entre los jugadores que tendrán su carta especial es Ibrahima Konaté, quien arribó al Liverpool y pese a no ver minutos aún, asoma como una de las grandes promesas para la temportada de los Reds.

El promedio de arranque para CR7 tiene 91 puntos de media, lo sigue Lukaku con 88 unidades, Grealish con 84 y Konaté con 78. Coeficientes iniciales que tendrán chances de crecer conforme avance la temporada en el fútbol inglés.