Las licencias son un punto muy importante en los juegos de fútbol, pues los usuarios esperan ver a sus equipos favoritos en las ligas respectivas. Hace poco FIFA perdió varios cuadros icónicos a manos de PES (ahora eFootball), los cuales tuvieron que ser reemplazados por equipos alternativos.
 

¿Cuáles equipos y ligas no estarán presentes en FIFA 22?
 

Desde la versión anterior, FIFA rescindió algunos contratos y perdió equipos importantes. Por ejemplo, en la Serie A recuperó al Inter de Milán y al AC Milán, pero en desmedro, perdió a la Roma y la Juventus. Los de Turín pasaron a llamarse Piemonte Calcio en FIFA 19.

Además, pese a tener la liga chilena licenciada, el principal club del país, Colo Colo, apareció como CD Viñazur en FIFA 19. Sin embargo, por determinación de la Conmebol, este recuperará el nombre para efectos de Conmebol Libertadores.

Otras ligas sin todas las licencias: Liga Profesional Argentina, A-League, 1A Pro League de Bélgica, Liga do Brasil, Superliga de Dinamarca, Aricity LGE de Irlanda, K League 1 de Japón, Liga NOS de Portugal, Liga I de Rumanía, MBS Pro League de Arabia, Scottish Premier de Escocia, Allsvenskan de Suecia, RSL de Suiza, Super Lig de Turquía y selecciones femeninas.