FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC

MÁS VISTAS

Gamer FIFA 21

FIFA 21: Se filtra gameplay que muestra función de elegir o no la Ley de la Ventaja del árbitro

Ahora los jugadores tendrán en sus manos la opción de seguir la jugada o elegir el cobro previo del referee.

escrito por
Patricio Echagüe

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC (Foto: Archivo)

EA Sports publicó hace algunas jornadas el primer adelanto oficial de FIFA 21, videojuego de fútbol que será el puente entre la actual y futura generación de consolas y que contará con el francés Kylian Mbappé como su flamante portada.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del videojuego, son más las filtraciones y rumores en torno a lo nuevo que se verá en la experiencia de los jugadores en el gameplay, algo que año tras año se ha mantenido casi inalterable desde FIFA 17 a la actualidad.

Afortunadamente para los usuarios una serie de novedades vendrán en esta arista en el proyecto de EA Sports, todo tras una serie de videos que han estado circulando en redes sociales de un partido entre Manchester City y Liverpool en la Beta del juego que dejan ver lo que vendrá en el FIFA 21.

FIFA 21 vendrá con una serie de novedades respecto al último videojuego.

Una de las ideas más importantes que se plasmaran en la experiencia de los jugadores es la de elegir o no en la Ley de la Ventaja impuesta por el árbitro en una jugada de ataque o finalmente quedarse con el cobro referil. Esto último se podrá hacer presionando ambos gatillos traseros del mando, es decir, L2 + R2 en PlayStation y LT + RT en Xbox.

Una función interesante que entregará algo más de inmersión en los jugadores en la experiencia de FIFA 21, proyecto que traerá una IA mejorada para acercarse más al realismo del deporte rey.

El videojuego de EA Sports saldrá a la venta en tres versiones distintas: Standard Edition, Champions Edition y Ultimate Edition. Si quieres reservar algunas de las ediciones de FIFA 21 ingresa acá.

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, además de estar disponible próximamente en las consolas de futura generación como lo son PS5 y Xbox Series X.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;