FIFA 21 es un título que si bien se repite año a año, no deja de sorprender en cuanto a ventas y fidelidad de su público. Disponible para varias consolas, entre ellas PS5 y Xbox Series X, la última entrega de la franquicia voló por los aires todos los papeles, adjudicándose varios récords.

El más importante de ellos, es la nueva marca de ventas que logró durante su estadía en tiendas. En cosa de días, el último título de la saga más exitosa de EA vendió más de 325 millones de copias, eso sin considerar el aumento de jugadores gracias a las nuevas plataformas online disponibles en el juego.

Todo un éxito de ventas. Tanto así, que propició la renovación con la UEFA de todas las licencias europeas presentes en el videojuego (Champions League, Europa League y equipos con uniformes reales). 

Ahora, el popular videojuego está en oferta en Steam, con un 67% de descuento. La oferta es limitada y solo estará disponible hasta el 10 de mayo. De un total de $47.900 pesos, solo deberás pagar $15.807 para hacerte con la última entrega de FIFA.

Es importante destacar que el videojuego no tiene crossplay, es decir, no podrás jugar con usuarios de PS4 o PS5.