La temporada 2 de Fortnite ha estado marcada por la elección de las facciones 'Espectro' o 'Sombra', uniendo al parecer en la recta final de esta una tercera que llegará para agregarle algo más de diversión al batle royale de Epic Games: ‘Espia’.

Con el arribo de Deadpool al videojuego se presume que llegue un cambio importante en la narrativa de la temporada 2 antes que este llegue a su final. Este cambio estaría marcado por la llegada de la tercera facción ya mencionada.

Esta facción traería un nuevo personaje marcado por mucho misterio, haciendo honor al nombre ‘Espía’. La cuenta de Twitter @FortTory dio a conocer pistas de lo que llegaría al battle royale, hasta con un posible nuevo logotipo.

Todo esto son parte de las especulaciones propias que rodean al mundo creado por Epic Games, pero sin duda que sería una skin bastante requerida por los siempre competitivos jugadores del videojuego.

Todavía queda un mes para que finalice la temporada 2 del Fortnite.

Todavía queda un mes para que finalice la temporada 2 del Fortnite.

De momento queda esperar las nuevas novedades que Fortnite podría presentar en los próximos días, sobre todo considerando que a la temporada 2 del juego todavía le queda un mes de desafíos y objetivos por cumplir.