La expectativa puesta en God of War: Ragnarok como uno de los juegos más esperados de PlayStation parece lejos de ser exagerada. El exclusivo de Sony se ha posicionado entre los juegos más esperados del último tiempo y a la espera de su estreno, Eric Williams (director del proyecto de Santa Mónica Studios) comentó parte de lo que se viene en la nueva aventura de Kratos y Atreus

Y es que entre las repercusiones de la entrevista realizada con IGN hace semanas se siguen recogiendo datos y a la confirmación de que la nueva aventura sería más extensa que la anterior, se suman datos sobre la finalización de la historia. 

“Desde mi punto de vista, queremos contar una historia conmovedora y épica sobre un padre y un hijo a lo largo de un viaje y en él deben luchar, soportar ciertas cosas y dejar ir otras", fue la reflexión de arranque de Williams, quien agregó que el final de God of War: Ragnarok será algo "soprendente, pero inevitable".

"Este es un proyecto a la altura de God of War", es la promesa sobre el juego, que tiene el deber de cerrar la saga nórdica de una de las aventuras ícono de PlayStation y que tiene a Kratos como uno de sus personajes más legendarios. 

God of War: Ragnarok está presupuestado para salir al mercado en 2022 y pese a que originalmente estaba pensado para ser exclusivo de PS5, tendrá versión para PS5 y PS4.