El inicio del 2022 tendrá una importante lista de títulos de estreno para satisfacer al mundo gamer y uno de los más codiciados es Elden Ring, la aventura con tintes cercanos a Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice ha concentrado la atención de los amantes de este género estético más oscuro y pese a que From Software, desarrolladora del videojuego, ha avanzado bastante en él, en las últimas horas confirmó un retraso en su lanzamiento.

El 21 de enero de 2022 era la fecha fijada para su salida al mercado, sin embargo a través de redes sociales la compañía confirmó el aplazamiento de su estreno para el 25 de febrero. Una breve postergación pero que ha sido tendencia en los ultimos años de la industria.

La parte positiva para los más ansiosos tiene que ver con el anuncio de una beta de prueba de Elden Ring, que en noviembre debería estar disponible. Aún se desconocen los requisitos para ser parte de la beta ni tampoco se ha informado cuanto durará, pero el 1 de noviembre se hará realidad y previo a ello sabremos las condiciones para participar.

Elden Ring será lanzado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox series S, Xbox Series X y PC y ya postula como uno de los juegos más esperados en los próximos Game Awards.