Epic Games trajo a Latinoamérica el Club de Fortnite con precios increíbles y contenido imperdible. El 2 de diciembre, con la llegada de la Temporada 5, podrás suscribirte mensualmente al club que te dará atuendos exclusivos y muchos más objetos únicos.

"Los paquetes de club y los objetos que contienen solo están disponibles para los suscriptores del Club de Fortnite. Los objetos ya lanzados pueden estar disponibles para los miembros del Club en una fecha posterior. Nunca se venderán ni regalarán a jugadores que no formen parte del Club", avisó el battle royale en su sitio web oficial.

PRECIOS DEL CLUB DE FORTNITE:

-México: $230 MXN al mes

-Argentina: $319 ARS al mes 

-Chile: $8,352 CLP al mes 

-Colombia: $37,693 COP al mes 

-Perú: $39 PEN al mes 

-Otros países: 11.99 USD al mes

 

CONTENIDO DEL CLUB DE FORTNITE:

-Pase de batalla incluido para toda la temporada. 

-1000 monedas V cada mes

-Nuevo paquete de club mensual: Cada mes se incluirá un nuevo atuendo exclusivo para los miembros del Club de Fortnite, además de un accesorio a juego como un planeador, un pico o un gesto. 

Para suscribirte al Club de Fortnite sólo debes dirigirte a la Tienda de objetos o ir a la pantalla de compra del pase de batalla. Puedes cancelar esta mensualidad en cualquier momento y hasta el final que expire el servicio tendrás el contenido exclusivo.