Chile ha tenido grandes campeones en el mundo de los eSports, pro players que han logrado poner nuestra bandera en lo más alto de las competencias mundiales.

Por eso, Red Bull Media House rescató estas historias en una inédita serie documentalde tres episodios llamada "Jugados", donde tres talentosos esportistas contarán su trayectoria, los sacrificios y logros que han tenido que vivir durante varios años, para convertirse en los mejores, y que podrás ver en Red Bull TV.

El primer capítulo, de estreno este 3 de diciembre, está basado en el dos veces campeón mundial del EVO, Nicolás "Kane Blue River" González. A través de esta entrega, busca demostrar que tener muchos "likes" no es sinónimo de ser los mejores, y que el éxito se construye muchas veces desde el trabajo silencioso de héroes del gaming que sin ser los más conocidos, han hecho escuela e inspirado a toda una generación de jugadores a atreverse a participar en grandes ligas, y obtener la victoria.

La producción para realizar los episodios también tuvo que recorrer un largo camino para llegar al resultado final, con un proceso de selección de personajes que comenzó en enero, y con el inicio de las grabaciones entre julio y agosto, en plena pandemia.

+ DISFRUTA DEL PRIMER CAPÍTULO A LAS 19:00 HRS.

Bajo la dirección de Leo Valsecchi, no te pierdas el primer capítulo de Jugados, junto a Red Bull TV.