Red Bull TV presenta Jugados con tres leyendas gamers de Chile
Gamer Jugados

Red Bull TV estrenará "Jugados" con la vida de tres campeones chilenos del mundo de los eSports

El próximo 3 de diciembre en Red Bull TV se estrenará la web serie "Jugados" que cuenta la historia de Nicolás “Kane Blue River”, Camilo “Olimaclan” Lara y Nicolás Rubilar, campeones chilenos del eSports.

escrito por
Felipe Kaponi

Red Bull TV presenta Jugados con tres leyendas gamers de Chile

Red Bull TV presenta Jugados con tres leyendas gamers de Chile (Foto: Red Bull TV)

Red Bull tiene todo listo para estrenar la web serie "Jugados", un programa que contará la historia de Nicolás “Kane Blue River”, Camilo “Olimaclan” Lara y Nicolás Rubilar, campeones chilenos en el mundo de los eSports. Los documentales, que tienen una dración de 9 minutos cada uno, se estrenarán el próximo 3 de diciembre en Red Bull TV.

Entre los protagonistas está el rey de los fighting y conocido como Kane Blue River, dos veces campeón mundial del EVO y el representante nacional más importa de los deportes electrónicos. Eso no es todo, porque también aparece Nicolás Rubilar, referente de juegos de carrera y dos veces campeón del mundo. Finalmente, la lista la cierra el Pro Player de FIFA, Olimaclan, campeón panamericano.

Camilo “Olimaclan” Lara en Jugados
Camilo “Olimaclan” Lara, jugador profesional de EA Sports FIFA

"Mediante sus historias, los documentales buscan demostrar que tener muchos “likes” no es sinónimo de ser los mejores, y que el éxito se construye muchas veces desde el trabajo silencioso de héroes del gaming que sin ser los más conocidos, han hecho escuela e inspirado a toda una generación de jugadores a atreverse a participar en grandes ligas, y obtener la victoria", avisó Red Bull.

La producción de Jugados comenzó en enero, cuando primero se tuvo que escoger a los personajes chilenos más importantes del eSports. Entre julio y agosto se realizó la grabación en plena pandemia con un gran trabajo audiovisual y con escenarios únicos para cada uno de los protagonistas.

Temas

Comentarios


Lee También