Jornada con varios duelos interesantes en la Liga de Honor.

MÁS VISTAS

Gamer Liga de honor

Duelos claves se vivirán durante esta jornada en la Liga de Honor Entel

Rebirth sigue como líder exclusivo de la Liga de Honor Entel de League of Legends, mientras que la UC lucha por quedarse con el último pasaje a playoffs.

escrito por
Patricio Echagüe

Jornada con varios duelos interesantes en la Liga de Honor.

Jornada con varios duelos interesantes en la Liga de Honor. (Foto: LVP)

La Liga de Honor Entel se está preparando para la fecha 17 de hoy de la fase regular de League of Legends, donde se vieron resultados decisivos a falta de tres fechas para definir los clasificados a los playoffs.

La jornada será abierta con el duelo entre Dark Horse vs Católica Esports a partir de las 18:00 horas, un duelo clave para ambos equipos en su lucha por alcanzar el último cupo de los playoffs.

A partir de las 19:00 horas se enfrentar Odin Gamingok vs Kaos Latin Gamers, un duelo de realidades distintas donde Kaos llega como favorito al marchar segundo en la tabla de posiciones.

Desde las 20:00 horas el líder indiscutido Rebirth eSports se enfrenta a Wanderers, en un interesante duelo de equipos que animan la parte alta de la tabla y que servirá para llegar con el ánimo a tope en la postemporada.

A las 21:00 horas se ven las caras FroztFire team vs Liga del Mal, donde los últimos deben ganar para seguir aspirando a los puestos de playoffs.

La jornada la cierran desde las 22:00 horas Azules Esports ante Furious Gaming. Ambos elencos están con récord de 9 ganados y 7 perdidos, por lo que será importante ver quien se despega en la tabla de posiciones.

Mira como marcha la tabla de posiciones:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;