La Liga de Honor Entel se está preparando para la fecha 17 de hoy de la fase regular de League of Legends, donde se vieron resultados decisivos a falta de tres fechas para definir los clasificados a los playoffs.

La jornada será abierta con el duelo entre Dark Horse vs Católica Esports a partir de las 18:00 horas, un duelo clave para ambos equipos en su lucha por alcanzar el último cupo de los playoffs.

A partir de las 19:00 horas se enfrentar Odin Gamingok vs Kaos Latin Gamers, un duelo de realidades distintas donde Kaos llega como favorito al marchar segundo en la tabla de posiciones.

Desde las 20:00 horas el líder indiscutido Rebirth eSports se enfrenta a Wanderers, en un interesante duelo de equipos que animan la parte alta de la tabla y que servirá para llegar con el ánimo a tope en la postemporada.

A las 21:00 horas se ven las caras FroztFire team vs Liga del Mal, donde los últimos deben ganar para seguir aspirando a los puestos de playoffs.

La jornada la cierran desde las 22:00 horas Azules Esports ante Furious Gaming. Ambos elencos están con récord de 9 ganados y 7 perdidos, por lo que será importante ver quien se despega en la tabla de posiciones.

Mira como marcha la tabla de posiciones: