Nuevo mapa de Among Us
Gamer Among Us

Desarrollador avisa que Among Us prepara el mapa más grande de todos

Puff, uno de los desarrolladores de Among Us, avisó por sus redes sociales que el nuevo mapa del videojuego es más grande que Polus, el que actualmente posee esa característica.

escrito por
Felipe Kaponi

Nuevo mapa de Among Us

Nuevo mapa de Among Us (Foto: Among Us)

Among Us se prepara para una gran actualización tras el éxito que ha tenido el título y una de los nuevos agregados que viene en camino es un mapa adicional, que según los desarrolladores será el más grande del videojuego, superando incluso a Polus.

"El mapa 4 parece ser más grande que Polus", avisó por redes sociales Puff, desarrollador de InnerSloth. Con esto, se espera mucha más diversión para el juego del año 2020, que muchos streamers tienen entre sus favoritos y que se hizo famoso dos años después de su lanzamiento oficial.

Mapa Polus de Among Us
El mapa más grande Among Us

Con este anuncio, varios gamers esperan que el número de tripulantes aumente y se pueda hacer una partida de más de 10 jugadores, que es el límite en la actualidad. Otras de las promesas que hizo InnerSloth es agregar un sistema de cuentas al título, para así controlar a los tramposos y hackers.

La nueva gran actualización de Among Us aún no tiene fecha de salida, pero se nota que los desarrolladores están trabajando a toda máquina para seguir dándole contenido al juego más viral del 2020.

Temas

Comentarios


Lee También