Está siendo noticia muy menudo y no es para menos, es uno de los streamers más populares del mundo y siempre está logrando cosas, hablamos de Ibai Llanos, streamer español que en los últimos días logró otro récord en Twitch y además fue reconocido por la revista Forbes.

¿Cuántos seguidores tiene Ibai en Twitch?

Durante los últimos días el vasco alcanzó los 9 millones de seguidores en la plataforma de streaming de Twitch, donde además está en el top mundial de creadores de contenido. Ibai cumplirá dos años como creador de contenido full time, decisión que a base de trabajo y esfuerzo han significado un crecimiento como la espuma. 

La prestigiosa revista Forbes destacó al de Bilbao en el puesto número 14 en una lista de personalidades de distintos sectores que cambiarán las cosas en el 2022. Según Forbes, Ibai es considerado por su talento y sus cualidades de liderazgo, esto gracias al reconocimiento y los resultados que ha conseguido y que han dado vuelta al mundo.

Esto último no es para menos, pudo entrevistar en exclusiva a Lionel Messi durante su presentación en el PSG y la creación de su propio equipo de esports llamado KOI, por mencionar algunas.