La serie coreana El juego del calamar causó furor en el mundo durante el año 2021 principalmente por su temática muy particular. Es tanta su popularidad que los videojuegos no han estado exento de ello, primero fue Roblox el que ambientó su título con la serie, y ahora será el turno de Minecraft con un Twitch Rivals donde 150 streamers competirán por ganar un premio de nada más y nada menos que de 100 mil dólares

Este Twitch Rivals de Minecraft será una miniserie que fue organizada por los streamers españoles Rubius y Auronplay y el salvadoreño Komanche. Dentro de los 150 streamers confirmados para participar en la serie se encuentran Ibai Llanos, Cristinini, Fernanfloo, Luzu, Juansguarnizo, Ari Gameplays y The Grefg, reciente anfitrión de los exitosos Premios ESLAND. Esta miniserie contará con los juegos tradicionales de la serie más unos nuevos creados para la ocasión. 

¿Cuándo y a qué hora es el Twitch Rivals de Minecraft Squid Game?

El evento comenzará hoy 19 enero de 2022 a las 15:00 horas de Chile y se extenderá hasta el 24 de enero. Esta miniserie se podrá ver en cualquiera de los canales de Twitch de los participantes de la serie.