Clash Royale es uno de los juegos de dispositivos móviles que ha ganado mucha popularidad durante estos últimos meses. El reflejo de ello se ha visto en plataformas de streaming como Twitch, en la que los streamers más grandes han comenzado a integrarlo en sus transmisiones, y uno de ellos fue Ibai Llanos. El streamer español, quien cuenta con más de ocho millones de seguidores en esa plataforma, ha sido comparado con el personaje de El Gigante Noble del juego de estrategias y él decidió desbloquearlo, algo que logró.

Después de un par de días jugando el título móvil, y con un promedio de 70 mil personas en sus transmisiones, además de recibir consejos del proplayer español Beniju porque le costaba mucho ganar partidas, Ibai cumplió su objetivo consiguiendo las 2000 copas y logrando también desbloquear al personaje de El Gigante Noble. Esta hazaña la consiguió con un peak de 160 mil personas mirando el momento en vivo en su canal de Twitch.

¿Cuándo se estrenó el juego Clash Royale?

Clash Royale es un juego de estrategia en línea disponible para dispositivos móviles con sistema operativo de Android y IOS. El título se estrenó el 2 de marzo de 2016.