El criticado juego de fútbol eFootball 2022 por fin lanzó su esperada actualización, la cual trae, entre muchas cosas, mejoras gráficas. La actualización de este juego gratuito de Konami está catalogada como la versión 1.0.0, pero también destacan importantes ausencias, entre ellas la Master League

Entre los cambios agregados al juego durante la actualización destaca el modo Dream Team, en el cual se podrán crear equipos para competir con otras creaciones del mundo. También se han implementado modificaciones al momento de manejar el balón, además de cambios en las luchas tácticas de los equipos. Llegó un cambio llamado pass-and-run, el cual permite realizar combinaciones a través de movimientos diagonales. 

Pero también destacan importantes ausencias, como por ejemplo la Master League, el Team Play, el Match Lobby y Edit, ante lo que Konami pidió paciencia para ser implementados

eFootball 2022 cuenta con equipos como Colo Colo, River Plate, Juventus, Flamengo, Bayern Múnich, Roma, Lazio y Manchester United, por decir algunos. 

¿Cuándo se estrenó eFootball 2022?

El juego de fútbol de Konami se estrenó el 30 de septiembre de 2021 y está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam). 

Además, Konami anunció que la eFootball League comenzará el próximo 21 de abril de 2022.