Los fanáticos de eFootball Pro Evolution Soccer de seguro tendrán un motivo para sonreír al leer esta noticia: Y es que el torneo internacional de este juego está de regreso: PESMANIA 3

Con competencias en formatos 1v1, 11v11 y el mítico Clanes (5v5), la instancia reunirá a los mejores gamers de Chile y del resto del continente, para demostrar quienes son los reyes de los controles. 

Esta nueva versión del torneo se disputará durante todo el mes de abril y finalizará el 10 de mayo con una gran jornada final para los distintos formatos en disputa. 

 

 

Pesos Pesados eSports (Chile) y Si al PES (Argentina) son quienes ostentan el título del 11v11, mientras que Palestino eSports y Pesanonymous eSports, de nuestro país, ostentan el campeonato de Clanes.

En tanto, Reynaldo Molina de Argentina y Celic Hernández de México son los campeones vigentes del 1v1 de PESMANIA. 

Si quieres participar de esta versión de PESMANIA 3, en cualquiera de los formatos en disputa, contacta directo con Liga Chilena de PES y pagar la inscripción de 6 mil pesos. 

PARTICIPANTES DE PESMANIA 3

Algunos de los participantes de PESMANIA 3 en los distintos formatos de competencia son Colo Colo eSports, Santiago Wanderers eSports, Tricolor de Paine eSports, Everton eSports, como también equipos desde Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador y México, ya sea de forma onlinePlayStarion 4 o PlayStation 5. 

PESMANIA 3 tendrá la transmisión por streaming de RedGol y con el auspicio de Godtier y Trofeos Burgos, con el relato de Guillermo Medina, quien ya ha demostrado su talento en la Copa Claro Gamer 2 de Canal 13 y en Fox Sports.