Finalmente llegó el día para muchos fanáticos de los shooters y de la franquicia Overwatch, esto porque durante este martes se estrenó oficialmente Overwatch 2, nueva entrega shooter de primera persona de Blizzard Entertainment, la cual se puede jugar gratis y también con crossplay.

Overwatch 2 viene a reemplazar a Overwatch, juego de disparos en primera persona que tuvo muchas críticas positivas y negativas a lo largo de los años. Overwatch 2 es un juego gratuito para todas sus plataformas disponibles y además este título también cuenta con la modalidad del juego cruzado (crossplay), modo que está disponible para todas las plataformas.

Este nuevo juego de disparos de Blizzard Entertainment cuenta con un pase de batalla, desafíos y misiones. Además, al iniciar este juego se podrán descargar los tres nuevos agentes del juego: Junker Queen, Kiriko y Sonjour.

¿Cuándo se estrenó Overwatch 2?

El juego se estrenó oficialmente hoy martes 4 de octubre de 2022 y está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Battle.net). Si quieres jugar en PC puedes descargar el juego apretando AQUÍ.

Los servers de Overwatch 2 abrieron a las 16:00 horas de Chile.