El futbolista brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior fue elegido como el Player of the Month (POTM) de noviembre de La Liga de España, esto en el juego de FIFA 22. El extremo del equipo merengue tuvo un gran rendimiento durante ese mes, destacando en partidos importantes frente al Sevilla y el Granada en La Liga

Este reconocimiento trae consigo una carta especial para el juego de Electronic Arts con una media de 87, siete puntos más que su carta normal, y un punto más que otra carta que tiene también en el juego del Team of the Group Stage. Esta carta obviamente estará en el modo Ultimate Team. Vinícius lleva 12 goles con el Real Madrid en la actual temporada. Para conseguir la carta de Vinícius de mejor jugador de noviembre se tendrán que entregar seis plantillas en el juego.

Cabe destacar que el brasileño no ha estado ajeno a reconocimientos en este juego, debido a que anteriormente fue parte del primer Equipo de la Semana.

¿Cuándo se estrenó FIFA 22? 

El juego debutó el 26 de noviembre de 2021, y está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (vía Steam y Origin).