Durante las últimas horas se confirmó que Electronic Arts, misma empresa que está a cargo de FIFA 23, junto con Motive Studios serán los encargados del desarrollo de un juego de Iron Man, popular superhéroe de la franquicia de Marvel, sumándose a superhéroes como Spider-Man y Los Guardianes de la Galaxia.

Mediante una publicación en su página web, Electronic Arts confirmó que Motive será el desarrollador de este juego sobre Iron Man, personaje de Marvel encarnado por el multimillonario Tony Stark. Cabe destacar que Motive Studios también está a cargo del remake del juego Dead Space, destacado juego de terror de la última época que estrenará una renovada versión en 2023.

Durante la década del 2010 los superhéroes de Marvel arrasaron en el cine con sus historia, pero también han destacado en los videojuegos, para bien y para no tan bien.

El primer ejemplo es Marvel´s Spider-Man, juego de excelentes críticas el cual fue protagonizado por el hombre arácnido. Mientras que los mismos Avengers, grupo al cual pertenece Iron Man, también tuvo un juego, el cual fue lanzado por Square Enix, título que tuvo más críticas que elogios. Los Guardianes de la Galaxia también tuvieron un medido éxito.

¿Cuándo se estrena el juego de Iron Man?

El juego fue recién anunciado, por lo que aún no tiene fecha de estreno ni tampoco sus plataformas jugables.