Hace unas semanas el sitio SteamDB filtró una fecha de lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves para PC, y durante las últimas horas la plataforma Epic Games Store reveló una fecha, misma que la del sitio de Steam, y que al parecer será la oficial. Cabe destacar que este juego ya se estrenó en la plataforma de PlayStation 5.

¿Cuándo se estrena Uncharted: Legacy of Thieves en PC?

Según la plataforma de la empresa responsable de juegos como Fortnite, esta edición que contiene todos los juegos de la franquicia se estrenará el 20 de junio de 2022 para PC (Steam y Epic Games Store). Hasta el momento ni Sony ni Naughty Dog han confirmado la fecha oficial del lanzamiento.

Uncharted: Legacy of Thieves contiene los juegos Uncharted 1, 2, 3, y 4 (el final de la saga del cazarrecompensas Nathan Drake) y Uncharted: Lost Legacy, título que es protagonizado por Chloe Frazier (aparece por primera vez en Uncharted 2) y Nadine Ross (antagonista del cuarto juego). 

Como se mencionó al principio, esta fecha es la misma que dio a conocer SteamDB, pero nada es oficial. De hecho, la página de este juego en Steam todavía no tiene colocada ninguna fecha.