Ayer destacó en las noticias gamer y hoy lo vuelve a hacer, God of War: Ragnarok es una de las grandes incógnitas del último tiempo, esto debido a que PlayStation y sus desarrolladores no han dado nuevas informaciones sobre este esperado título que tendrá el regreso de Kratos y Atreus en las tierras nórdicas de PS4 y PS5. Ayer fue noticia porque uno de los trabajadores del juego habría confirmado que el juego está listo, y hoy destaca porque podría llegar un nuevo tráiler.

Esto se originó debido a que Estella Tigan, trabajadora de Santa Monica Studios, dio a conocer en Twitter que volvió a trabajar presencial a las oficina de la desarrolladora y que está trabajando en algo "súper emocionante" relacionado con el juego que será la secuela del God of War de 2018. Esta publicación dio comienzo a rumores sobre este nuevo trabajo de God of War: Ragnarok, entre los cuales se encuentra el lanzamiento de un nuevo tráiler

¿Cuándo se estrena God of War: Ragnarok?

El juego de Kratos y Atreus aún no tiene una fecha de lanzamiento. Lo que sí está confirmado es que cuando salga estará exclusivamente para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.