Durante las últimas horas el futuro juego de GTA VI volvió a la palestra informativa debido a que un reciente rumor indicó que este título será protagonizado por una mujer. Cabe destacar que todos los protagonistas de los títulos de esta exitosa saga Sandbox de Rockstar Games han sido hombres

Esta información proviene del sitio Bloomberg, donde se mencionó según la versión de fuentes cercanas al proyecto que este juego de GTA VI será protagonizado por una mujer latina, quien estaría acompañada de otro personaje que también sería jugable. Además, continuando con información revelada, también se mencionó que la trama del juego tendría una temática al estilo de los ladrones Bonnie y Clyde, quienes desarrollarían la historia en un entorno parecido al de Miami.

Grand Theft Auto VI será un juego del género Sandbox que reemplazará al incombustible GTA V, considerado como uno de los mejores juegos de la historia, el cual a pesar de sus casi 10 años de existencia todavía sigue siendo muy jugado por los gamers, sobre todo con las historias que se crean bajo el concepto de GTA Roleplay.

¿Cuándo se estrena GTA 6?

El juego aún no tiene presentación oficial ni tampoco fecha de lanzamiento.