Hace unos instantes KOI, equipo del streamer español Ibai Llanos y del futbolista Gerard Piqué, finalizó el segundo split de la Valorant Spain Rising con una derrota frente a Giants. KOI venía de perder contra Team Queso.

Giants venció por un mapa a cero a KOI. El mapa designado fue Icebox, escenario en el que el equipo de Giants fue el absoluto dominador del encuentro, de principio a fin. Giants se llevó la partida por un marcador final de 13-4. Los jugadores de KOI que más kills tuvieron fueron Magnum y Famsii con 11, mientras que en Giants fue Fit1nho con 21 asesinatos.

Con este resultado, el equipo de KOI terminó en la novena posición de este segundo split, mientras que Giants terminó en segundo lugar y estará en las finales presenciales que se desarrollarán en Barcelona

¿Cuándo juega KOI en Valorant?

El próximo partido del equipo de Ibai y Piqué en Valorant será la "relegations", o sea, la permanencia en la Liga frente a Herbalife Real Betis, equipo que terminó último en este segundo split. Este enfrentamiento se disputará el 6 de julio de 2022 y será al mejor de cinco mapas. La hora todavía no ha sido confirmada.