Assassin’s Creed Valhalla es la más reciente entrega de Ubisoft sobre la ya legendaria saga de los asesinos, quienes desde el año 2007 están en las plataformas gamers. Durante las últimas horas se dio a conocer que la empresa canadiense habilitará este juego para jugarse de manera gratuita durante este próximo fin de semana e involucrará a todas las consolas y PC

¿Cuándo estará gratis Assassin’s Creed Valhalla?

Esto fue confirmado a través de una publicación en la cuenta de Twitter de la saga, quienes mencionaron que esta oferta estará disponible desde el 24 febrero de 2022 hasta el 28 del mismo mes. Esta oferta se podrá hacer válida en todas las plataformas que tengan Assassin’s Creed Valhalla, las cuales son PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Ubisoft y Epic Games Store). 

Assassin’s Creed Valhalla se desarrolla en tierras británicas durante una invasión de los vikingos, en ese contexto se juega con el personaje de Eivor (puede ser elegido de forma masculina o femenina) un asesino(a) vikingo(a) que batalla contra la Orden de los Antiguos para eliminarlos de las tierras inglesas, entre ellos el Rey Alfredo. El título se estrenó oficialmente el 10 de noviembre 2020.