Hace dos días informamos que ya están los nominados para elegir al Equipo del Año (Team of the Year) 2021 en el juego FIFA 22, el cual cuenta con 80 cartas de futbolistas nominados entre arqueros, defensas, mediocampistas y delanteros. Justamente respecto a los TOTY es que una filtración reveló que el inicio de las cartas del TOTY de 2022 comenzará muy pronto. 

¿Cuándo comienza el TOTY 2022 en FIFA 22?

El responsable de filtrar esta información fue la cuenta de Twitter de FutSheriff, perfil que ha confirmado que el evento de cartas comenzará el próximo viernes 21 de enero con la revelación de los delanteros, después el 23 se darán a conocer los mediocampistas y finalmente el 26 será el turno de los defensas y el arquero. El viernes 28 saldría todo el once a la vez en los sobres

Respecto al jugador número 12, el cual es una carta especial que es presentada un día después de completada la revelación de los 11, o sea el 29, FutSheriff no da información sobre ello, por lo que habría que esperar que decidirá Electronic Arts sobre eso. 

El juego de FIFA 22 se estrenó el 26 de septiembre de 2021.