Por más irónico que suene, el bombardeo generado por Electronic Arts y la desarrolladora DICE con relación al lanzamiento de Battlefield 2042 ha sido largamente agradecido por los fanáticos de la saga, que a la oportunidad de conocer gran parte de su contenido por los distintos trailers y gameplays liberados al respecto sumará ahora una beta abierta para todos los usuarios que apunten a tenerlo en el futuro próximo, cuando sea lanzado para PlayStation, Xbox y PC.

La oportunidad, que ya está vigente desde el 6 de octubre para quienes lo hayan adquirido en preventa, se extenderá a todos los jugadores desde este 8 de octubre y tendrá duración hasta el domingo 10 de octubre.

La beta incluye el modo Conquest, batalla de hasta 128 jugadores en el que ya no habrá puntos de control individual sino que secotres con banderas para marcar el camino y ganar territorio. Además de él, se podrá acceder al modo Orbital. Todo esto con la alternativa de cuatro especialistas para escoger: Webster Mackay, Maria Falck, Pyotr "Boris" Guskovsky y Wikus "Casper" Van Daele.

Los avances conseguidos en esta beta no serán registrados en tu rendimiento una vez que obtengas el juego y su peso de descarga es el siguiente:

  • PS5: 16,5 GB
  • PS4: 20,7 GB
  • Xbox One, 9,3 GB
  • Xbox Series X/S: 17,2 GB

El juego saldrá al mercado el próximo 22 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.