Call of Duty: Warzone fue todo un éxito durante el año pasado, tras su lanzamiento en distintas plataformas con posibilidad de crossplay entre consolas y PC. El Battle Royale fue capaz de competir con grandes de la industria que estaban dominando el mercado. Más de 100 millones de jugadores fueron registrados desde el lanzamiento el 10 de marzo de 2020 hasta el primer aniversario del juego. Este número es impresionante considerando el amplio catálogo de títulos del mismo género.

Por ello, Raven Software confirmó una versión para las consolas de nueva generación. Xbox Series X y PlayStation 5 son las beneficiadas por el trabajo de los desarrolladores, que buscan introducir mejoras gráficas y de jugabilidad al título online. Todavía no hay fecha de salida estipulada, por lo que se puede especular con algunos meses de distancia.

Ahora bien, Call of Duty: Black Ops Cold War es lo más reciente de la saga que evolucionó de las tradicionales guerras del siglo XX a nuevos terrenos de ciencia ficción. Este juego está optimizado en PS5 y Xbox Series X, sacando ventaja de las bondades gráficas y nuevos controles de las consolas.

Por último, esta semana Call of Duty: Warzone vivió el evento Verdansk, un bombardeo que puso fin a la temporada 3 del juego. Ahora, el mapa evolucionará tal como lo hizo Fortnite con el capítulo 2.