Bien entrando en la segunda mitad de este 2020 los fans de Call of Duty si siguen preguntando cuándo será presentado una nueva entrega de una de las franquicias FPS más exitosas en el mundo de los videojuegos.
Activision, la desarrolladora responsable de la franquicia, ha sido bastante hermético al respecto, siendo solo algunas filtraciones no oficiales las pistas sobre lo que será un nuevo proyecto en torno a la serie.
Además, la empresa ha usado en las últimas jornadas a su battle royale gratuito, Warzone, como uno de los canales para dejar enigmáticos mensajespara los jugadores de cara a la próxima entrega.
Ese secretismo ha seguido en las últimas horas, sobre todo el lanzamiento de una extraña página web que contiene en su interior una imagen de un televisor, un pc, una videocastera y un teléfono, todo con modelos bastante antiguos. En la misma TV se marca cada cierto tiempo la fecha 14/8, día en que sería presentado finalmente el videojuego.
Lo más real en torno al nuevo Call of Duty es querecibiría de nombre “Black Ops” y que reiniciaría la historia vista en la generación pasada de consolas en el 2010, siguiendo así los pasos de Modern Warfare, videojuego que reinicio la serie en el 2019.
Para más noticias relacionadas con Call of Duty en RedGol Gamer ingresa acá.