CDA saca cuentas alegres en el ePrimera
ePrimera

CDA goleó a San Luis de Quillota y Coquimbo Unido manda en el Grupo 6 en el balance del ePrimera 2021

Matías Flores, player del CDA, metió doble goleada ante su par de San Luis, Diego Ayala, para meterse en la discusión del ePrimera. Mientras que Coquimbo Unido eSports es el líder del Grupo 6 tras empatar ante Cobreloa eSports.

escrito por
Miguel Gutiérrez

CDA saca cuentas alegres en el ePrimera

CDA saca cuentas alegres en el ePrimera (Foto: Captura.)

Las emociones en el ePrimera 2021 continuaron este miércoles y durante la semana. En un partido que prometía, Deportes La Serena eSports, controlado por el actual subcampeón, Guillermo Maluenda, empató 1-1 y luego venció por 3-1 al player de Iberia eSports de Los Ángeles, Cristián Loncón, en el estelar que fue emitido en las pantallas de DirecTV Sports.

El plato de fondo tuvo como protagonistas a CDA eSports, que sacó chapa de candidato firme al título de la liga gamer oficial de la ANFP, demostrando su fortaleza encerrando en área en todo el encuentro a San Luis de Quillota, en una llave que terminó con goleadas por 5-0 y 6-0, para quedarse con los 6 puntos. Amplia diferencia en ambos players que quedó plasmado durante el desarrollo de los encuentros. 

Para Matías Flores, player del CDA, estaba confiado de obtener el máximo puntaje, pero no de la manera en que se dio la serie.

“La verdad iba muy confiado de sacar los 6 puntos, aunque no esperaba que fuera de esa manera, y sobre soñar con el título, la ilusión siempre está, pero queda mucho aún, y quedan muchos rivales fuertes por vencer”, comentó tras la llave ante los canarios.

De esta forma el Grupo 5 quedó liderado por CDA eSports con 9 puntos, Club Deportes La Serena eSports con 7, Iberia con 5 y San Luis con 1 unidad.

La Serena e Iberia protagonizaron la otra llave del ePrimera que fue emitido en las pantallas de DirecTV Sports. | Foto: Captura.

COQUIMBO UNIDO MANDA EN EL GRUPO 6

El martes fue un día redondo para Coquimbo Unido eSports, porque en el control de Bastián Araya los piratas quedaron en la parte alta del gru`po con 8 unidades, tras un doble empate por 2-2 ante Cobreloa, de Rodolfo Saldivia.

En el duelo que abrió los fuegos del segundo día de la semana, Curicó Unido de Alan Escobar superó por 2-0 a Fernández Vial de Xavier Silva, y luego empataron a 2.

Así, la tabla de posiciones tiene a Coquimbo Unido en la cima con 8 puntos, al igual que Curicó Unido, pero la diferencia de un gol favorece a los piratas. Más atrás, Cobreloa con 3 puntos y Fernández Vial con un punto. 

Todos los partidos del ePrimera lo puedes ver en vivo y en directo en el Twitch de DirecTV Sports Gaming, mientras que los duelos del miércoles son transmitidos por las señales 618 y 1618 HD de DirecTV Sports.

Temas

Comentarios


Lee También