CD Projekt Red finalmente dio la cara y se disculpó por los errores que tiene el recién lanzado Cyberpunk 2077 y aseguró que los usuarios disconformes podrán pedir su devolución de dinero en PS4 y Xbox One. Además, la compañía avisó que en enero y febrero llegarán las actualizaciones para arreglar el videojuego.

"Nosotros quisiéramos que siempre que alguien compre nuestros juegos se sienta satisfecho. Es por eso que apreciamos que nos dieran la oportunidad, pero si no están satisfechos con el juego en su consola y no quieren esperar para las actualizaciones, pueden optar por reembolsar su copia", avisó la desarrolladora por redes sociales.

Y agregó que "para copias compradas digitalmente, por favor utilizen el sistema de reembolso de PSN o Xbox, respectivamente. Para versiones físicas, primero intenten conseguir el reembolso en la tienda donde compraron el juego. Si esto no es posible, por favor comunicarse a helpmerefund@cdprojektred.com y haremos lo posible para ayudarlos".

Además, CD Projekt Red dejó en claro que está trabajando para arreglar los errores del juego y en los próximos siete días llegará el primer parche que se terminarán de complementar con el de enero y febrero. Después de esto recién se espera que el título en PS4 y Xbox One quede completamente funcional, aunque también hay varios errores de inteligencia artificial en la versión de PC.

El reembolso de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 y Xbox One se podrá hacer hasta el 21 de diciembre con gran facilidad en la versión digital, mientras que las ediciones físicas se deben pedir directamente en las tiendas que fueron compradas y si esto falla deberán acudir a la desarrolladora del título.