Una nueva alternativa se sumará este 18 de agosto a Pokémon UNITE, el videojuego de batallas estrenado hace pocas semanas para Nintendo Switch y que rápidamente ha ganado en popularidad entre los usuarios.

Hablamos de Blissey, Pokémon de tipo normal que es el segundo ingreso al roster de personajes jugables luego de la aparición de Gardevoir y toda su cadena evolutiva y esto a la espera de que Blastoise sea anunciado como otro de las criaturas añadidas al juego.

El Pokémon iniciará las partidas como Chancey, recordado en la serie de TV como el fiel escudero de la enfermera Joy y ese espíritu de asistir a compañeros debilitados en batalla se extenderá a Pokémon UNITE.

Y es que los supporters tendrán así una opción más, pues los ataques de Blissey están orientados a recuperar a otros Pokémon del equipo y se perfila como una buena alternativa para organizar una partida estratégica, en un juego que según sus mismos desarrolladores sigue en busqueda de mejorar las alternativas que ofrece.


Si bien aún se desconoce oficialmente el nivel requerido para su evolución, todo hace suponer que será en nivel 4, al igual que otros Pokémon de dos fases y su costo debería rodear entre 8000 y 10000 Aeos, moneda interna del juego y que sirve para adquirir criaturas y sumarlas a tu equipo de batalla.

Sabida ya la fecha de ingreso de Blissey a Pokémon UNITE, resta por saber el horario de su aparición, aunque todo indica que esta será después de Pokémon Presents, evento virtual donde la compañía mostrará avances sobre Pokémon Diamante Brillante, Perla Reluciente
 y Leyendas Pokémon: Arceus,
los próximos títulos relacionados a este universo que se estrenarán para Nintendo Switch.