Iconic Moment del Bayern Múnich en PES 2020
Gamer eFootball PES 2020

Beckenbauer y Kahn lideran los Iconic Moment del Bayern Múnich en PES 2020

Konami liberó nuevos jugadores de las serie Iconic Moment y ahora es el turno de los jugadores del Bayern Múnich. Élber, Beckenbauer y Kahn son las leyendas disponibles en eFootball PES 2020.

escrito por
Felipe Kaponi

Iconic Moment del Bayern Múnich en PES 2020

Iconic Moment del Bayern Múnich en PES 2020 (Foto: Konami)

eFootball PES 2020 sigue con la serie Iconic Moment en myClub y ahora fue el turno del Bayern Múnich. Élber, Franz Beckenbauer y  Oliver Kahn son las leyendas disponibles en la caja de colección que sólo puede ser abierta con 100 monedas.

Kahn tiene una media general de 93 y puede alcanzar los 95 puntos si el Bayern es el equipo base. Por su parte, Beckenbauer también tiene 93 de media, pero puede llegar 98, con defensa, velocidad y pase largo como sus mejores habilidades.

Finalmente, Élber tiene una general de 89 puntos y puede llegar a los 96. Sus mejores características son cabezazo (86), actitud ofensiva (91) y finalización (89). Estos jugadores estarán disponibles por una semana.

Nueva campaña en Matchday y celebración de 25 años

Eso no es todo, porque Konami lanzó una campaña en PES 2020 para celebrar los 25 años de la saga y los 3 años del videojuego en dispositivos móviles. Te llevas de regalo 3 jugadores de la serie Iconic Moment semanal y un cazatalentos de alguno de los 48 equipos de la Copa Konami Matchday.

Temas

Comentarios


Lee También